Pedro Sánchez desbloquea a todos los usuarios que había bloqueado en Twitter mientras Estados Unidos discute si Trump debe hacerlo

Mucho antes de convertirse en presidente de España, Pedro Sánchez era un usuario muy activo en Twitter. Son célebres los tuits que la gente (especialmente la gente de otros partidos) le retuitea años después, como “comiendo una pizza cojonuda” o “ser malos! buenas noches colegas”.

Esta no es la presidenta de Croacia en bikini, son modelos que han usado para un falso viral

Cerca de la mitad de la población del mundo puso algún partido del Mundial de Rusia en la tele. Millones de personas vieron la final entre Francia y Croacia. Miles descubrieron en ese momento que la presidenta croata es una mujer llamada Kolinda Grabar-Kitarović que pagó de su bolsillo los vuelos a Rusia y se descontó…

La esvástica del bosque: un símbolo nazi gigante que permaneció oculto durante más de medio siglo

En 1992, un joven becario llamado Ökoland Dederow estaba analizando fotos aéreas en busca de líneas de riego cuando reconoció la figura de una esvástica en un denso pinar del distrito de Uckermark, al norte del estado de Brandemburgo, en Alemania. Estupefacto, mostró la foto a su jefe y le preguntó si él también la…

Este año, la luna nos permitirá ver las perseidas en todo su esplendor: mira cómo y cuándo disfrutarlas

El brillo de la luna jugó en contra de los cazadores de perseidas en 2017, pero este año el pico de actividad de las estrellas fugaces va a coincidir con una luna casi nueva en fase creciente. Esto significa que apenas entorpecerá la visibilidad de la lluvia de meteoros y, de hecho, ya se habrá puesto para cuando…

Apple actualiza por fin sus Macbook Pro, pero los modelos más baratos se quedan fuera

Apple ha renovado hoy su portátil más potente: el MacBook Pro con Touch Bar. Los nuevos modelos tienen procesadores más potentes, opciones con 32 GB de RAM, pantalla True Tone como la del iPad Pro o el iPhone X y un pequeño chip ARM que mejora la seguridad del sistema y permite invocar a Siri con un “Oye Siri”. Pero…