Advertisement

Por primera vez en su historia, una mujer presidirá el CSIC (la agencia estatal de investigaciones científicas de España). Aunque más lentamente de lo que nos gustaría, el mundo está cambiando. Rosa Menéndez, doctora en Química que ha dirigido una veintena de investigaciones, ha publicado más de 200 artículos en…

La gente rechaza sus propios argumentos el 60% de las veces si se los presentas más tarde diciendo que son de otra persona 

Nos gusta llevar la contraria. Tanto, que somos capaces de llevarnos la contraria a nosotros mismos sin darnos cuenta. Según un estudio publicado en Cognitive Science, las personas rechazaremos nuestros propios argumentos un 60% de las veces si nos los presentan un poco más tarde diciendo que son de otra persona.

Por increíble que parezca, el actor Jason Momoa aún recuerda y es capaz de recitar sus frases en dothraki para Juego de Tronos

Puede que en la foto tenga más pinta de surfero hawaiano que de otra cosa, pero todos conocemos a Jason Momoa como el dothraki más querido por los fans de Juego de Tronos. A un año del estreno de Aquaman, el actor ha demostrado en directo que aún habla algo de dothraki de su etapa en el papel de Khal Drogo.

Advertisement