zavia
Matías S. Zavia
zavia
Matías tiene dos grandes pasiones: Internet y el dulce de leche

PGP Fingerprint: 08B1 8FBD 5DA0 45F1 2C2D F329 BD6D 0689 6FB2 7BEB
Oct 11
7

Me ha escrito la hija de la mujer, que se llama Chus. Dice que el conductor le preguntó por la salida del pueblo por la otra carretera.

Sep 23
4

Mira el vídeo, van tan rápido que en lugar de las rayas del salto al hiperespacio empiezan a ver un estampado escocés = plaid

Jul 22
6

No hay mucho más que contar, la verdad. Construyeron un conejo gigante en un monte y se descompuso antes de lo que esperaban.

Jul 9
5

69 dólares con 42 centavos, pero los fans más acérrimos de Tesla los habrían comprado también por $69.420

Jul 1
4

No te he censurado, solo te he hecho unfollow en Kinja para no tener que ver tus comentarios porque llevas semanas persiguiéndome con esto sin tener razón. No te crees la noticia, pero no significa que sea falsa. La saqué de CNN, que a su vez la sacó de una agencia japonesa, que a su vez la sacó de esta guía firmada Read more

Jun 11
3

En realidad quiero el peluche con todas mis fuerzas, estaba intentando que no se me notara

Jun 3
1

He quitado el enlace a Magnet porque lo contaban mal, y he dejado más claro que no es una prohibición. Fe de erratas: la corresponsal de CNN está en Hong Kong, pero el reportaje original es de AFP-Jiji en Japón. Gracias.

Jun 3
Save

No es una prohibición para visitantes como la de los restaurantes que has enlazado, es una guía para empleados que recomienda desalentar los gritos de los visitantes en atracciones al aire libre como las montañas rusas (según la agencia japonesa Jiji y una corresponsal en Japón de CNN Travel)

Jun 3
1

No es una prohibición para visitantes como la que has puesto de los restaurantes, es una guía para empleados que recomienda desalentar los gritos en atracciones al aire libre (según la agencia japonesa Jiji y una corresponsal de CNN en Japón)

May 5
Save

Existiendo un Galaxy S20+ 5G por 250 euros menos, y un Galaxy S20+ 4G por 400 euros menos, tienes que tener muchas ganas de zoom para comprar el Ultra. Es una apuesta un poco extraña por parte de Samsung, pero hasta el final, que es cuando hablo del precio, he intentado ser lo más objetivo posible.