La gente está acudiendo a Telegram para ver los goles del Mundial de Rusia en tiempo real

Estamos en 2018 y hay Mundial. En Rusia, para más señas. A muchos seres humanos nos gusta esta competición deportiva, pero no todos podemos ver los partidos en directo. Algunos optan por verlos en diferido, otros miramos resúmenes en Internet... Pero los forofos que están viviendo en 2039 acuden a Telegram y Messenger…

Google lanza su propia app de podcasts, Adobe fusiona su suite de vídeo, qué pasó con Will en el Upside Down

El verano se acerca y Gizmodo Express no va a refrescarte, pero al menos te hará olvidar el calor durante un minuto. Hoy: Google llega tarde a los podcasts; Khaleesi se despide de Juego de Tronos; condenan a 20 años a un tipo que robó un dominio; los videojuegos pueden ser una adicción.

Disney advierte que Los Increíbles 2 puede producir ataques en personas con epilepsia fotosensible

Con 180 millones de dólares recaudados en un fin de semana, Los Increíbles 2 ha tenido el mejor estreno en la historia de las películas de animación. Pero no ha sido un estreno libre de incidentes. Disney tuvo que pedir a los cines que emitieran una advertencia sobre posibles ataques epilépticos después de que la…

Las canciones más escuchadas de Spotify, el último gadget de Amazon y la sorpresa del Last of Us 2

El fin de semana ya está aquí, pero antes de descansar vamos a dar un repaso a algunas de las noticias más interesantes de las últimas 24 horas. Hoy, en Gizmodo Express: las canciones más escuchadas de Spotify, nuevos detalles sobre The Last of Us 2 y el adiós al drama de las capturas en Instagram.

Explicación gráfica de por qué nunca debes avanzar en un túnel de lavado si la máquina dice STOP

Ahora está prohibido en casi todas las estaciones de servicio, pero cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, mi padre nos llevaba al túnel de lavado a pasar un buen rato. Quién iba a imaginar que ese feliz viaje de espuma y cepillos gigantes podía convertirse en un pasaje del terror si no respetabas las señales.

Advertisement