Aquí tienes un primer vistazo al Joker de Joaquin Phoenix (maquillaje y sonrisa turbia incluidos)

Warner Bros. está siguiendo una estrategia curiosa con la próxima película de DC. En lugar de esperar a que esté grabada, ha ido compartiendo imágenes del Joker desde el set de rodaje; y eso incluye una inquietante foto del actor Joaquin Phoenix sin maquillaje y este nuevo vídeo, en el que por fin lo vemos…

Esta ilusión óptica es tan potente que engaña a tu cerebro hasta cuando sabe lo que pasa

La ilusión óptica que nos ocupa se conoce como “ventana de Ames” en honor a su creador, Adelbert Ames (más conocido por la habitación de Ames, ese truco de perspectiva que hace que algunas personas se vean más grandes que otras en un mismo escenario y que ha sido usado en películas como Willy Wonka y la fábrica de

Sufrió un accidente tan raro con su Tesla que la compañía creyó que era broma: le cayó encima una avioneta

Ya has visto muchos accidentes de tráfico con Teslas implicados, pero ¿habías visto uno entre un Tesla y una avioneta? El empresario Oniel Kurup conducía su Model X por los suburbios de Houston cuando le cayó encima una avioneta de la agencia antidroga de Estados Unidos. Y cuando digo que “le cayó encima” no me…

La teoría era cierta: J.K. Rowling escribió cierta escena de Harry Potter porque sus lectores no sabían pronunciar "Hermione" 

Si la mejor amiga de Harry Potter se hubiera llamado Herminia, no me cabe duda de que habríamos sabido pronunciarlo. Pero se llamaba Hermione, en inglés, y es ahí donde empezaron los problemas. No solo era un nombre en desuso: era mucho más común en Inglaterra que en Estados Unidos, por lo que los lectores…

El Centro Nacional de Huracanes predijo el punto exacto donde tocaría tierra el huracán Florence hace cinco días

La ruta que toman las tormentas es tremendamente difícil de predecir porque depende de muchos factores: la humedad, la presión, la dirección del viento, la temperatura del agua, las corrientes marinas... Los mapas que vemos en los medios son pronósticos basados en modelos numéricos, y aunque los centros meteorológicos…