Advertisement

Facebook cerró la página de Driss Oukabir después de que se llenara de insultos, pero él niega ser el terrorista [Actualizada]

La cara de Driss Oukabir no tardó en llegar a prensa después que la policía la distribuyera internamente entre sus unidades de fotografía. El joven marroquí, residente de la localidad catalana de Ripoll, había sido vinculado con el alquiler de al menos una de las furgonetas usadas durante el atentado de Barcelona.

Las brutales reacciones de Internet ante el fracaso de España en su intento de filtrar Juego de Tronos

El episodio 6 de la séptima temporada de Juego de Tronos apareció por error en HBO España cinco días antes de su emisión oficial. Durante las horas siguientes, la comunidad internacional de fans de la serie vivió con impotencia que ningún español pareciera tener conocimientos para capturar y subir el capítulo a…

Un teléfono cae desde una avioneta en Kentucky y continúa grabando hasta que dos señores extrañados lo encuentran

Hoy, en pequeñas cosas que pasan en el mundo. Un piloto de avionetas está grabando a otro avión con un Galaxy S5 cuando es sorprendido por una fuerte turbulencia. El teléfono se le escapa de las manos e inicia una caída libre de 300 metros. Sorprendentemente, el móvil sobrevive a la caída y continúa grabando.

Advertisement

Un fan descifra lo que ponía esa nota que encontró Arya en el último episodio de Juego de Tronos

Después de una tormenta de fuego, llega la calma al universo de Juego de Tronos. En el último episodio spoilers a partir de aquí— no hemos visto más batallas, pero sí varios reencuentros, la enésima pista de que Jon es Targaryen y a una desconfiada Arya leyendo una nota que Meñique había escondido en el colchón.