Un instructor de vuelo y su alumno aterrizan de emergencia en una autopista transitada sin causar ningún rasguño

La mayoría de los aterrizajes de emergencia sale bien, pero algunos te hacen aguantar la respiración hasta el último segundo. Este ocurrió en San Diego, California, y se saldó con cero víctimas y cero daños materiales. Lo noticiable es que tuvo lugar sobre una autopista transitada. Muy transitada.

Con esta página ya nunca tendrás que pasar vergüenza cuando te pidan hacer un avión de papel

Para mí, nacer antes de la Game Boy y de los smartphones significó competir con otros estudiantes en el duro arte de fabricar aviones de papel. Y, sí, yo era el que siempre hacía un avión de cuatro pliegues que no llegaba muy lejos y se descuajeringaba en mitad del vuelo. Ojalá hubiera tenido algo como Fold ’N Fly.

Cómo mandar un mensaje de WhatsApp a un número que no tienes guardado en los contactos

El Hormiguero —un conocido programa de televisión español— tiene un concurso que consiste en mandar una imagen a un número de WhatsApp revelado en directo. Puede no te hayas dado cuenta, pero en WhatsApp no es posible empezar un chat con un número que no tengas en la agenda, por lo que participar en el concurso…

He reunido a los perros más fotogénicos que conozco para saber qué cámara es mejor, la del Pixel 3 o la del iPhone XS

Cuando puse los dos teléfonos sobre la mesa y pregunté a los presentes cuál era más bonito, hubo unanimidad: ya sea por el marco de acero, por la continuidad del vidrio o porque su “notch” es más discreto, el iPhone XS Max llama más la atención que el Pixel 3 XL. Resuelta una de las dos grandes incógnitas del reto,…

Las montañas más altas del planeta, comparadas en cinco fascinantes ilustraciones del siglo XIX

¿Cómo se divertían los cartógrafos del 1800? Comparando montañas, aparentemente. Con el auge del romanticismo, las grandes montañas habían pasado de ser un lugar tenebroso en el imaginario colectivo a un reto para hombres valientes como el poeta William Wordsworth, que recorrió los Alpes y encumbró el Snowdon, el pico…