Selfies y papel higiénico: el último meme viral es tan maravillosamente estúpido que hemos tenido que hacerlo

Como diría Obi Wan Kenobi, eso no es una luna. Es Carlos —nuestro reputado editor jefe— mirando a cámara a través de un rollo de papel higiénico. Todo sea por investigar desde dentro la última tendencia absurda de Internet: hacerse un selfie con un tubo de cartón para “parecerse a la luna”.

Hyundai y Kia solicitan la retirada de 200.000 coches y ofrecen una actualización de software para otros 4 millones en riesgo de incendio

Hyundai y Kia emitieron hace unos días sendas solicitudes de retirada para millones de vehículos vendidos en los Estados Unidos entre 2011 y 2018. Los modelos se habían convertido en objeto de preocupación después de que 220 conductores experimentaran un incendio espontáneo en sus motores. Pero la retirada no es…

Salgamos de dudas de una vez por todas: cuál es el mejor doblaje de Los Simpson, ¿el español o el latino?

Es un fuego que lleva encendido desde que existe Internet tal y como lo conocemos, y basta con mencionar el nombre Homero en cualquier red social para reavivar sus llamas. El doblaje español es mejor porque respeta los nombres originales. El doblaje latino es superior porque los actores le ponen más emoción. Salgamos…

La foto que circula por Internet de la semilla que brotó en la Luna se hizo, en realidad, en la Tierra

Es la noticia del día. China hizo brotar una semilla de algodón en la cara oculta de la Luna y con ella la primera planta extraterrestre de la que tenemos constancia (sin contar con las estaciones espaciales). Pero hay un problema... las fotos que circulan por Internet para ilustrar la noticia se hicieron, en…

Ahora es el momento de empezar Juego de Tronos si quieres ver un episodio al día hasta la octava temporada

Puede que las historias de fantasía medieval no sean lo tuyo. Puede que te hayan arruinado todas las muertes importantes. O puede que, sencillamente, quieras dedicar tu tiempo a otra cosa. Pero el final de Juego de Tronos se acerca y va a ser lo más grande que ha pasado en la televisión desde el final de Lost

Ahora puedes comprar el Edificio Chrysler de Nueva York por menos de lo que pagó su actual dueño

El emblemático Edificio Chrysler de Nueva York está en venta. La obra maestra del art déco llegó a ser —durante once meses— el edificio más alto del mundo, pero los altos costes de mantenimiento y las dificultades para competir con rascacielos más modernos al oeste de Manhattan han llevado a su actual dueño, el fondo…