Los drones de reparto de Alphabet empezarán a volar en Finlandia: "si funcionan aquí, lo harán en cualquier parte"

Wing es uno de esos proyectos locos de I+D que ahora funcionan como empresas independientes dentro de Alphabet, la matriz de Google. Al igual que Amazon, Wing está desarrollando una flota de drones autónomos para repartir alimentos, fármacos y pequeños bienes en cuestión de minutos. Tras 18 meses de pruebas en…

Cómo conseguí aumentar la dificultad de Pokémon Let's Go para disfrutarlo como hace 20 años

Pokémon Let’s Go es un remake de Pokémon Amarillo, una de las primeras ediciones del juego de Game Freak que apareció en 1998. Como muchos niños de entonces, yo también estuve obsesionado con los Pokémon, pero únicamente con los de primera generación (a partir de ahí, solo me acuerdo de Togepi, y porque aparece en la…

Un explosivo para revelar el sexo de un bebé causó un incendio que quemó 19.000 hectáreas en Arizona

Perros teñidos de azul, norias que se iluminan de rosa o saltos en paracaídas que no dejan claro el color. Da igual. Las fiestas para revelar el sexo de los nonatos se han vuelto una tendencia tan estrafalaria que el color es lo de menos. Eso sí: si vas a usar explosivos, asegúrate de que no haya hierba seca a tu…

No, los nuevos cartuchos de Sony no son para la sucesora de PS Vita: son para un juguete

Ayer saltaron todas las alarmas cuando una web holandesa dio con una patente de Sony para lo que parecían ser los cartuchos de una nueva PS Vita o quizá una futura PlayStation 5. Los cartuchos habían sido patentados por Sony Interactive Entertainment en Corea del Sur, pero no eran para ninguna consola del futuro, sino…

Una app de masajes a domicilio expone los datos de clientes que solicitaron favores sexuales a los masajistas

Urban, una aplicación para solicitar masajes a domicilio, alojaba la base de datos de sus usuarios en un servidor de Google sin contraseña, lo que expuso la información personal de miles de personas y datos tan sensibles como si habían tenido conductas sexuales inapropiadas con los masajistas.

Una empresa construye 732 castillos de estilo francés con la esperanza de que los ricos los compren. Quiebra

En las montañas al norte de Turquía, ya nevadas a estas alturas del año, asoman cientos de torreones con la punta azul, como en los châteaux señoriales de Francia. Pero no están rematados con gemas preciosas, ni vive en ellos un noble francés. Es un complejo de villas con spa y centro comercial que no ha llegado a…