"Este entierro es una ruina": cuánto cuesta morirse y por qué no se puede hacer en cualquier lado

La mayor parte de las personas no se preocupan sobre dónde van a yacer una vez que mueran o cómo sus familiares se las van a apañar para cumplir sus últimos deseos. Claro está, la muerte de uno no es algo que se planifique (con suerte), pero la irónica realidad es que tener dónde “descansar eternamente”no es…

La escuela rusa donde los niños disparan rifles, conducen camiones y se lanzan en paracaídas para aprender disciplina

La General Yermolov Cadet School enseña a sus estudiantes los mismos temas que aprenderían en cualquier otro centro de primaria y secundaria ruso, pero con algunos añadidos sorprendentes: disciplina militar, supervivencia, patriotismo, manejo de armas de fuego y armas blancas, clases para conducir camiones o clases de…

Salt and Ice Challenge: el estúpido reto de hacerse quemaduras de primer y segundo grado por congelación

Pon sal en la piel y luego presiona hielo sobre ella. O mejor no. Esto, que parece inocuo, crea una reacción endotérmica que baja la temperatura hasta el superenfriamiento, causando lesiones graves por quemaduras. El reto consiste en aguantar tanto tiempo como puedas esta mezcla, grabarlo y subirlo a YouTube. Y sí, es…

Mano de hierro y prácticas mafiosas: cómo las editoriales científicas controlan y manipulan la ciencia

El actual sistema editorial científico, hoy por hoy un administrador necesario, podría estar haciendo daño a la libre circulación de la misma. Con la ciencia en venta, cada vez a un precio más caro, el oligopolio editorial cada vez se asemeja más a una mafia, con los científicos como principales víctimas.

Advertisement