Decenas de webs de noticias estadounidenses bloquean a sus usuarios europeos en lugar de adaptarse a la GDPR

La ley de privacidad digital de la Unión Europea, conocida como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), ha entrado oficialmente en vigor. Pero, en lugar de cumplir con las nuevas reglas, algunos sitios web de Estados Unidos han decidido bloquear sus servicios por completo en Europa. Decenas de periódicos…

Advertisement

La nueva tendencia de los adolescentes es gastar dinero de sus padres en Fortnite y grabar sus reacciones

“Chicos, el video de hoy va a ser muy divertido”, dice Tommy Ladd, de 13 años, en un video reciente de YouTube. “Estoy en Fortnite Battle Royale en este momento, chicos, y lo que voy a hacer es comprar este enorme pack de 10.000 V-bucks”, la moneda virtual en el juego Fortnite. Hace una pausa dramática y se ríe antes…

Apple sabía que el iPhone 6 podía doblarse antes de lanzarlo, pero no lo arregló hasta un año y medio después

Probablemente recuerdes el bendgate, la polémica que generaron el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus por su propensión a doblarse cuando te sentabas con el teléfono en el bolsillo. Cuatro años después, una demanda colectiva contra Apple ha revelado que la compañía conocía el problema antes de lanzarlos al mercado.

Por qué nunca debes dejar un niño o un perro dentro del coche en verano: pueden morir en solo una hora

Todos los veranos la misma escena. Alguien tiene que romper la ventanilla de un auto para socorrer a un perro (o peor aún, a un niño) al que han dejado bajo el sol. Si aún no crees lo peligroso de esta práctica, un equipo de científicos ha testado hasta qué punto se calienta el interior de un auto expuesto a la luz…