Esta mujer se adentró en la selva del Amazonas con 41 personas para encontrar a su marido. Solo regresó ella

¿Qué se puede hacer por amor? Si hacemos caso a la historia, prácticamente de todo. Esta es precisamente una historia de amor, pero no una cualquiera, probablemente sea una de las más grandes jamás contadas. La de una joven que conoció a un hombre y se embarcó en la odisea de encontrarlo en la zona más inhóspita del…

La excéntrica vida de Giovanni Aldini: el científico que reanimaba a los muertos e inspiró la historia de Frankenstein

Finales de 1700 en la casa de un reconocido profesor de anatomía italiano. Una mujer implora por una sopa, pero no una cualquiera. Ese día, una rana ejecutada iba a “volver” brevemente a la vida. Al mismo tiempo, daban comienzo las bases de lo que sería una de las grandes historias de terror de todos los tiempos.

Advertisement

La invasión silenciosa: terremotos y huracanes traen a cientos de especies peligrosas a la costa de Estados Unidos

En 2011, un tsunami arrasó la costa de Japón provocando, entre otras cosas, el desastre en la planta nuclear de Fukushima. Al año siguiente, un enorme y extraño objeto apareció en una playa de la costa de Oregon. No era radioactivo, pero llevaba una carga igualmente peligrosa para el ecosistema: animales.

Sexo salvaje y sin escrúpulos en la Antártida: el científico que guardó silencio durante décadas

Ocurrió en algún punto entre 1911 y 1912. Un científico en la Antártida se iba a llevar consigo un secreto inconfesable para el gran público. El hombre quedó tan horrorizado con la depravación sexual que acababa de ver que tardamos medio siglo en saber los oscuros secretos que tenía reservada la expedición histórica.