Un fast food de Estados Unidos servirá la primera hamburguesa condimentada con cannabis

En un lugar donde cada vez son más estados los que están legalizando el uso del cannabis, y en un sitio como Estados Unidos, donde la hamburguesa podría pasar perfectamente como plato nacional, ¿qué podría pasar en muy poco tiempo? Sí, el primer fast food condimentando la famosa planta verde está a punto de servirla.

Rescatan en Australia a una pareja atrapada en un pantano infestado de cocodrilos después de escribir Help en el barro

Como si fuera la escena de una película, una pareja tuvo que recurrir al último recurso que tenía a mano para evitar la tragedia. Atrapados en un pantano famoso por el gran número de cocodrilos que lo rodean, escribieron Help en el lodo esperando ser encontrados. ¿Dónde? En Australia, por supuesto.

Una de estas dos teorías explicaría qué demonios hacía un perro nadando a 220 kilómetros de la costa de Tailandia

La insólita escena tuvo lugar a 220 kilómetros de la costa en el Golfo de Tailandia. Los trabajadores de una plataforma petrolera aislada en medio del océano no podían dar crédito a lo que parecían ver a lo lejos: un perro se estaba acercando a ellos nadando. ¿Cómo demonios había llegado hasta allí?

Qué hace la ketamina en el cerebro, la esperanza contra la depresión conocida como tranquilizante para caballos

Nunca antes se había escuchado tanto en los medios una droga disociativa que, sin contar su uso fuera de los circuitos legales, parecía destinada a la medicina veterinaria para procedimientos quirúrgicos de animales de gran peso. Sin embargo, hoy la ketamina se anuncia como esperanza contra la depresión en humanos.…

La peligrosa afección de la gingivitis de fresa: cuando las encías están tan inflamadas que parecen a punto de explotar

Fíjate bien en la imagen con la que abrimos. Lo que vemos podría pasar como la típica instantánea de alguien que se ha metido en la boca unas cuantas fresas, pero desgraciadamente es mucho peor que eso. Las “fresas” son en realidad las encías de una paciente en un caso médico descrito como extremo.

Descargar Juego de Tronos ya es el término más buscado en Google en el primer día de la última temporada

Dos noticias me hicieron fruncir el ceño esta mañana. La primera fue un tanto desconcertante, la segunda no tanto. Por un lado, HBO parecía tener problemas en su plataforma el mismo día del estreno de la última temporada de Game of Thrones. Por otro, en India se habían levantado muy temprano para buscar como fuera el…

Un hombre recibe un golpe mortal con la garra del casuario que tenía como mascota, el ave "más peligrosa del mundo"

La secuencia fatal tuvo lugar el viernes de la semana pasada, momento en que los servicios de emergencia respondieron a una llamada en una granja cerca de Alachua, Florida. Un ave había atacado a su dueño hiriéndolo gravemente. Se trataba de un casuario, una criatura catalogada como muy peligrosa.