Este hombre se inspiró en Robocop y en un encuentro con un oso para construir un traje invencible: Project Grizzly 

En 1984, Troy Hurtubise, natural de Ontario, tuvo un encuentro que lo marcó de por vida. Con 20 años, se encontraba en la Columbia Británica buscando oro cuando un oso pardo estuvo a punto de quitarle la vida. Desde entonces, supo que el resto de sus días estarían destinados a la creación de una armadura definitiva.

Cuando los franceses afeitaron la cabeza de sus mujeres para humillarlas públicamente: la vergüenza tras la WWII 

De 1940 a 1944, la Alemania nazi ocupó el norte y el oeste de Francia en lo que hasta hoy sigue siendo una fuente de profunda humillación para el país. Momentos después de la liberación, los franceses participaron en algunas de las mismas tácticas de venganza que sus enemigos… contra sus propias mujeres.

Cómo McDonalds regaló 15 millones de dólares a clientes al azar que entraban en sus establecimientos por culpa del Monopoly 

En marzo de 2004, y sin anunciarlo en ninguna parte, varios establecimientos de McDonalds comenzaron a hacer algo que jamás habían hecho: regalar a clientes aleatorios un millón de dólares por cabeza, simplemente por entrar en alguno de los locales. La culpa la tenía un juego del Monopoly, y una estafa legendaria.

Todo lo que necesitas saber sobre las armas impresas en 3D en Estados Unidos, un peligro muy difícil de rastrear

Estados Unidos se enfrenta a un problema donde las leyes probablemente van a llegar tarde. Ocho estados han demandado a la administración Trump por permitir que el público descargue planos desde hoy para la creación de pistolas bajo impresión 3D. Cualquiera puede hacer un arma que dispara balas reales.

Encuentran un parásito mortal en el cuerpo de una familia que había comido ciempiés crudos para prevenir la gripe 

Si estás pensando en comer ciempiés crudos, no lo hagas. Un nuevo estudio en China ha vinculado la aparición de patógenos altamente mortales transmitidos por la ingesta de ciempiés “frescos”. El caso de una familia china que creyó estar ahuyentando los resfriados demuestra lo peligroso de ciertas creencias.