“Esto va a ser terrible”: un pasajero filma la secuencia entera de la caída de un avión con el motor en llamas 

Lo que vemos: la grabación de un pasajero desde el interior de un avión, desde el momento en que uno de los motores comienza arder, hasta que la aeronave acaba estrellándose en una zona de la capital de Sudáfrica, Pretoria. El accidente mató a dos personas e hirió gravemente a dos pilotos.

El desastre de Bijlmer, o cómo un Boeing 747 partió en dos un edificio de apartamentos en pleno Amsterdam

Con los accidentes aéreos se dan dos circunstancias que permanecen en la retina de todos los que no iban dentro del avión. En primer lugar, el terror a imaginar esos momentos previos mientras la aeronave desciende hasta el fatal desenlace. En segundo lugar, las imágenes, de existir, del momento del accidente. Lo…

LA riots, el día que la ciudad de Los Ángeles se convirtió en la versión real y más salvaje de un GTA

En el juego GTA: San Andreas hay una misión bajo el título de “riot” donde, básicamente, tras un juicio donde un policía corrupto queda absuelto, en la ciudad ficticia de Los Santos se desata el caos con todo tipo de disturbios. Lo que muchos jóvenes no saben es que la misión está basada en hechos reales.

China implementa un programa de vigilancia masiva de la orina y las heces de sus ciudadanos para detectar drogas 

Lo hemos comentado en más de una ocasión, todo lo que sale de tu cuerpo es una huella que ofrece muchas pistas, no sólo de ti, si no incluso de aquellos con los que has estado. El gobierno chino lo sabe, y por eso ha implementado un programa de vigilancia masiva de las heces y la orina de sus ciudadanos.

Descubren que hay millones de toneladas de diamantes bajo la corteza terrestre, pero hay un problema para llegar a ellos

¿Y si te dijeran que el anillo que tanto te ha costado no es tan extraordinario como pensabas? Un equipo de investigadores del MIT, Harvard y la Universidad de California ha descubierto un “alijo” de billones de toneladas de diamantes distribuidos en las profundidades de la superficie de la Tierra.

Una mujer se sonó tan fuerte la nariz que ha entrado a formar parte de la literatura médica con una fractura craneal

Es posible que alguna vez te hayas sonado la nariz tan fuerte que te llegó a doler, pero ni siquiera así, estuviste cerca de un caso que ha entrado a formar parte de la literatura médica. Esta fue la historia de una mujer que se sonó, y acabó en urgencias con el rostro fracturado y sin visión.