El arquitecto de este edificio de la Marina de EE.UU. nunca tuvo en cuenta las imágenes por satélite o Google Maps 

Año 1967, una fecha donde el uso de imágenes por satélite modernas no estaba en la cabeza de nadie, mucho menos Google Maps, de hecho, ¿quién era Google entonces? Ese año, la Marina de Estados Unidos ordena construir cuatro barracones de tres pisos en una Base Naval de San Diego. Y luego llegó Internet.

Cómo se hizo esta impresionante fotografía: acróbatas a más de 300 metros de altura en la cima del Empire State Building

Durante algún tiempo se rumoreó que la espectacular instantánea era falsa. No sería descabellado, al fin y al cabo, lo que vemos es tremendo: tres tipos subidos en lo alto del Empire State Building arriesgando sus vidas por no se sabe muy bien qué. Resulta que la toma no solo es real, sino que forma parte de la…

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, perder vidas una y otra vez en la misma fase nunca fue tan divertido  

Hay algo genuino y especial en los títulos que salen de la factoría de Nintendo. Aunque la Switch comienza a tener un catálogo más que aceptable sin tener que mirar a los clásicos, lo cierto es que cuando sale “un Mario” o “un Zelda” el resto de obras parecen menores. Con Donkey Kong Country ha pasado lo mismo.

Este hombre mató a 242 nazis en cuatro meses con un solo dedo: si te movías o respirabas, estabas muerto         

En los conflictos bélicos del siglo pasado había una figura que destacaba sobre el resto por el miedo que inspiraba a las tropas. No importaba lo resguardado que estuvieran los soldados entre las trincheras, un ligero sonido, un mal paso, y los francotiradores te podían reventar la cabeza. Y de entre todos: Vasily…

Hitler no está en la Luna ni huyó a Argentina: el primer estudio de sus restos confirma que murió en el búnker en 1945

Hitler murió en un búnker en la Segunda Guerra Mundial para la mayor parte de la población, sin embargo, para un pequeño reducto pudo escapar a Argentina en un submarino, o a una base oculta en la Antártida, o la mejor de todas, en el lado oculto de la Luna. El primer estudio desde la guerra lo vuelve a desmentir.

Advertisement