El patinador Olímpico que volvió loco a Internet compitió con música de Juego de Tronos y una mano dorada

Considerando que la octava y última temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta 2019, se entiende que los aficionados se alegren por ver cualquier cosa relacionada a la serie mientras esperan. Pasó justo eso este fin de semana. Fans de la serie recibieron una agradable sorpresa del patinador alemán Paul Fentz,…

Advertisement

Trolls declaran falsamente que personas ha sido acosadas por motivos raciales al acudir al cine para ver Black Panther

Los trolls en Twitter tienen un nuevo objetivo esta semana: la nueva película de Black Panther. Surgieron varias publicaciones en la red social durante los últimos días afirmando que personas de raza blanca que acudían al cine para ver la película en Estados Unidos estaban siendo acosados por personas negras porque…

Google no violó ninguna ley al despedir a James Damore, según el Consejo de Relaciones Laborales de EEUU

El Consejo de Relaciones Laborales de Estados Unidos (NLRB, por sus siglas en inglés) ha declarado que Google no violó ninguna ley cuando despidió a James Damore, el ingeniero que redactó y circuló un documento en el cual criticó los esfuerzos de diversidad de la empresa y afirmó que las mujeres no eran biológicamente…

Una IA crea mensajes "románticos" para los dulces típicos de San Valentín. No los utilices si estás buscando amor

Falta poco para el día de San Valentín. En ciertos países, como Reino Unido y Estados Unidos, durante esta temporada aparecen dulces con figura de corazón y mensajes románticos en las tiendas. Una investigadora decidió pedirle a una Inteligencia Artificial que creara mensajes para poner en estos dulces (llamados…

Este es Inmyeonjo, la criatura con cara de humano y cuerpo de pájaro que protagonizó la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

La criatura Inmyeonjo fue presentada al mundo durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpics de Invierno en PyeongChang, Corea de Sur. Inmyeonjo es una criatura mítica con cara de humana y cuerpo de pájaro que representa la harmonía y la paz. Eso, por supuesto, no impidió la reacción de Internet, que era una…

Hackers de Corea del Norte podrían ser los culpables del robo de $500 millones en criptomonedas, según Corea del Sur

El servicio de inteligencia de Corea del Sur está investigando a Corea del Norte por el robo de aproximadamente $500 millones en criptomonedas de Coincheck, la plataforma japonesa para vender y comprar criptodivisas. Aunque todavía no hay pruebas de que Corea del Norte sea el responsable, se está analizando la…

Nigel, el pájaro más solitario del mundo que se enamoró de un alcatraz de hormigón, ha muerto junto a sus amigos de cemento

Nigel era el primer alcatraz en vivir en la Isla de Mana al lado de Nueva Zelanda. Llegó a la isla en 2013 después de que los responsables de conservación emitieran cánticos de alcatraz sobre las altavoces solares de la isla. Fue el único de su especie que vino. Se quedó solo durante cinco años. Hace poco, Nigel, “el…

Advertisement