Esta playlist creada por médicos ayuda a practicar reanimación en pacientes en parada cardiaca

Si alguna vez bailaste como loco a la canción “Gives You Hell” por los All-American Rejects, te sorprenderá saber que la canción también te puede ayudar a realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP) si es necesario. Todo está en el ritmo de la canción, que es 100 pulsaciones por minuto. Resulta que este ritmo es el…

Cómo convencer a actores famosos para que trabajen por menos: el caso Bad Times at the El Royale

Contratar a actores de primera para tu película en Hollywood a menudo no es barato. Jon Hamm, estrella de Mad Men, en un momento ganaba $250.000 por capítulo. Jeff Bridges, cuyas recientes películas incluyen Kingsman: The Golden Circle, recientemente fue nombrado el actor mejor pagado del mundo y ganó $82 millones el…

Esta es la razón por la que el mítico director David Cronenberg no dirigió El retorno del Jedi

El legendario director David Cronenberg pudo haber dirigido una de las películas de una de las sagas más exitosas e importantes en la historia del cine: Star Wars. Cronenberg fue uno de los directores con los que Lucasfilm se puso en contacto sobre dirigir El retorno del Jedi, aunque al final fue Richard Marquand que…

La actriz Tessa Thompson revela lo que pasó con Valkyrie después de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War se destacó por varias cosas, entre las cuales están la ausencia de personajes queridos (#TeamHawkeye). Uno de los personajes que esperamos pero nunca vimos fue Valkyrie, la amante de la pelea y la bebida en Thor: Ragnarok. No obstante, la actriz Tessa Thompson nos ha dado una pista sobre el…

Al creador del terrorífico “Chucky” no le hace ninguna gracia la nueva versión del muñeco

No me da vergüenza admitir que Chucky me sigue asustando hoy en día. Fue uno de los demonios de mi infancia y salió en muchas de mis pesadillas. Después de varios años de descanso, Chucky volverá a aterrorizarnos de nuevo en un futuro próximo. No obstante, tiene un aspecto distinto, y a unos no les hace mucha gracia.