El general encargado de las armas nucleares de EEUU declara que resistiría una orden para realizar un ataque ilegal

Durante los últimos meses el hecho de que el presidente Donald Trump tenga un control sobre el arsenal de armas nucleares de Estados Unidos ha causado algunas preocupaciones. En general, estas se suelen agravar cuando Trump tuitea o dice ciertas cosas. Pero al parecer todos tenemos que calmarnos un poco. Según el…

Advertisement

Ben Affleck se quedó con algunas Batarangs del plató de Justice League y Warner Bros le mandó una factura

Cuando interpretas a uno de los superhéroes más icónicos del mundo, es normal que quieras guardarte un recuerdo de la experiencia. Eso es precisamente lo que hizo Ben Affleck (también conocido como Batman) después de rodar la nueva Justice League. Sin embargo, aparentemente no es tan fácil o barato quedarse con los…

Ya es posible tener un Desayuno con diamantes de verdad: Tiffany abre un café en su tienda icónica de Nueva York

Todos los que han visto la película clásica Desayuno con diamantes saben lo que significa un “desayuno” en Tiffany & Co. Durante años un desayuno en Tiffany ha traído a la mente la imagen de Holly Golightly con un café y un croissant en una bolsa de papel. No obstante, ya es posible tomar un desayuno en la tienda…

Un museo retira su escultura de cera de Adolf Hitler después de que las personas empezaran a hacerse selfies con el

El Museo de Estatuas De ARCA en Indonesia montó una exposición sobre el holocausto con un objetivo: educar al público sobre una de las tragedias más grandes del siglo XX. No obstante, la ejecución de la exposición — específicamente una réplica de cera de Adolf Hitler — ha causado indignación a nivel mundial.

Un vibrador con mando a distancia grabó la actividad de una pareja y lo guardó como archivo de audio

Mientras el usuario miraba los archivos de su móvil, se encontró algo extraño. Se trataba de un archivo de audio en la carpeta de la aplicación para el vibrador Lovense. Cuando lo escuchó, se quedó asombrado: el audio contenía seis minutos de la última vez que el usuario había utilizado la aplicación para controlar el…

Netflix cancela un programa de Louis CK después de que cinco mujeres le acusaran de conducta sexual inapropiada

Netflix anunció esta semana que cancelaría el programa del comediante Louis CK después de que varias mujeres le acusaran de masturbase en su presencia. La empresa no fue la única en tomar medidas en el asunto. HBO también se ha distanciado de CK. Adicionalmente, The Orchard, el distribuidor de su próxima película I

Advertisement

Científicos logran identificar una sustancia química en el cerebro que suprime los malos pensamientos

¿Alguna vez has tenido un pensamiento negativo que no te puedes sacar de la cabeza? No eres el único. Esto le ocurre a personas saludables y también a esos que sufren de problemas mentales más serios, como la ansiedad, el estrés postraumático y la depresión, entre otros. Es posible que científicos hayan descubierto la…

Con este ingenioso comercial un hombre ha disparado el valor del Honda Accord de su novia a $135.000 en 3 días

Max Lanman quería ayudarle a su novia a vender su coche. El coche en cuestión, un Honda Accord del año 1996, no era exactamente el coche más atractivo del mercado. Tenía más de 227.000 kilómetros en el odómetro y había sufrido algunos pequeños golpes. No obstante, Lanman creía que el coche tenía posibilidades. La…