Muere Paul Allen, cofundador de Microsoft y uno de los responsables del avión más grande del mundo

Paul Allen, quien fundó Microsoft en el año 1975 junto a Bill Gates, ha fallecido a sus 65 años de edad en la ciudad de Seattle, tras una ardua y larga batalla con el cáncer. Además de su importancia en la creación de Microsoft y su evolución hasta lo que es hoy en día, Allen fundó una compañía responsable de fabricar…

Cuatro animes con el sello de aprobación de Elon Musk (quien ahora quiere construir un mecha)

Elon Musk es el responsable de compañías innovadoras como SpaceX y Tesla (no sin algunos problemas en esta última), pero en su agitada y ocupada agenda suele reservar algunos minutos para jugar un poco y, aparentemente, ver anime, lo que pareciera haberlo inspirado a su nueva posible misión: construir un mecha.

Chris Evans dice que su último día como Capitán América fue "tremendamente aburrido"

Desde que Chris Evans, el actor que ha interpretado al Capitán América desde hace siete años, publicó en Twitter un mensaje en el que se despedía de los Avengers, parece que está claro que sus días con el escudo han llegado a su fin. Ahora, el actor ha dicho cómo fue su último día de rodaje, describiéndolo como…

La serie de The Witcher ya tiene las actrices para dos de sus personajes más importantes

Netflix está desarrollando una serie de la saga de novelas The Witcher, la misma que inspiró esa genial y exitosa saga de videojuegos, que estará protagonizada por Henry Cavill. Pero ahora ya sabemos quiénes serán las encargadas de interpretar a dos de los personajes más importantes de la saga: Ciri y Yennefer.

El diccionario de la lengua inglesa añade más de 100 palabras relacionadas al cine, como “Spielbergiano”

Los idiomas evolucionan y cambian con el tiempo. Cuando algunas palabras inventadas o conceptos se hacen demasiado populares, los diccionarios suelen adoptarlas y hacerlas oficiales. Eso es lo que ha pasado con palabras como “Spielbergian”, “Tarantinoesque” y “Lynchian” en el diccionario de la lengua inglesa.