Un hotel automatizado de Japón despide a la mitad de sus robots porque molestaban más de lo que ayudaban

En Japón están enamorados de los robots, y muchos compartimos ese sentimiento. Pero lo que comenzó como una idea genial, un hotel en mayor parte atendido por robots, no ha terminado bien. Sus flota robótica ocasionaba mas problemas de los que resolvía, y han “despedido” a la mitad de ellos.

Los Cazafantasmas están de vuelta: este es el primer adelanto de la nueva película conectada con la saga original

Hay una nueva película de Ghostbusters en desarrollo, que no estará relacionada al criticado reboot de 2016, sino más bien a la saga original, esa que nació en 1984 y se convirtió en un clásico de culto. Su primer adelanto ya está aquí, y muestra justo lo necesario para llenarnos de hype.

Buenas noticias para los que no compraron una SNES Classic: casi todos sus juegos llegarán a la Switch

Si tienes una Nintendo Switch pero no has comprado una SNES Classic, tenemos una buena noticia. Próximamente podrían llegar más de 20 títulos clásicos a la nueva consola de Nintendo a través de su servicio online, que hará que sea casi innecesario comprar la SNES Classic, a menos que desees tenerla por colección.

Más detalles sobre el nuevo Galaxy S10: hasta tres cámaras y un modelo más barato llamado Lite

Estamos a poco más de un mes de la presentación oficial del nuevo Galaxy S10, pero aún así las filtraciones no se detienen. Nuevos datos del próximo teléfono estrella de Samsung aseguran que tendrá hasta tres cámaras en uno de sus modelos, y que llegará acompañado de una versión “Lite” mas económica.

Sí, Doctor Strange reveló el título de la nueva Avengers: Endgame durante Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War tuvo un final de infarto, emotivo y trágico. Desde entonces nos vimos obligados a esperar un año para saber cómo continúa su historia, y Marvel incluso mantuvo en secreto durante meses el título oficial de su secuela. Sin embargo, Doctor Strange ya lo había revelado en la película, según lo ha…

Los responsables de los libros Elige tu propia aventura demandan a Netflix por Bandersnatch, el episodio de Black Mirror

La compañía editorial encargada de la saga de libros Elige tu propia aventura ha demandado a Netflix, asegurando que Bandersnatch, el episodio especial interactivo de Black Mirror, infringe la propiedad intelectual de sus libros, y esperan recibir una considerable suma de dinero como compensación.

Microsoft trabaja en una de las pesadillas de Apple: la posibilidad de usar el iPad como un PC con Windows

Apple lleva años intentando convencer al mundo que el iPad es el reemplazo ideal para las computadoras portátiles. En Microsoft se les ha ocurrido una forma de lograrlo, aunque pareciera un poco troll con la compañía de la manzana blanca. La posibilidad de usar un iPad como un PC con Windows está cada vez más cerca.

Tom Holland confiesa que se enteró que era el nuevo Spider-Man a través de Instagram

Para un actor pocas cosas deben ser más emocionantes que conseguir su primer papel importante, y si ese actor es fan de los cómics, pocas cosas deben ser más emocionantes que conseguir hacerse parte de los Vengadores (en el cine), sea como sea que te enteres. Tom Holland, por ejemplo, lo descubrió a través de las…

The Punisher está de vuelta con más violencia y venganza en el último tráiler de su segunda temporada

Frank Castle está de vuelta. La segunda temporada de The Punisher, la serie de Marvel y Netflix, llegará este mismo mes con más acción, más armas, violencia, venganza y una cantidad anormal de sangre, siguiendo los pasos de su exitosa primera temporada. El último tráiler de los nuevos episodios ya está aquí.

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 en febrero, y da pistas sobre su nuevo smartphone plegable

Samsung ha enviado invitaciones a los medios para su próximo evento, y se trata de uno de los mas esperados cada año en el mundo de la tecnología móvil. La compañía surcoreana presentará su próximo smartphone estrella, el nuevo Galaxy S10, el 20 de febrero, y el teléfono plegable también parece que hará una aparición…