Trenes y cohetes: así eran los delirantes prototipos de tren a reacción que Rusia y EE.UU. diseñaron en los 60

Durante la década de 1960 la Guerra Fría estaba en todo su apogeo. Los Estados Unidos y Rusia no solo competían por saber quién era la mayor potencia económica y militar del mundo, sino también llevaban a cabo una carrera espacial y tecnológica. De ella nacieron los primeros (y únicos) trenes cohetes en el mundo.

Ya sabemos cuántos episodios tiene la tercera temporada de Stranger Things y cómo se titulan

2018 está a punto de acabarse, lo que quiere decir que cada vez está más cerca el regreso de Stranger Things (y cierta serie de dragones y caminantes blancos). Netflix ha publicado un nuevo adelanto de la tercera temporada de Stranger Things, en el que revela cuántos episodios tendrá y sus títulos oficiales.

Honor y Xiaomi se apuntan a la guerra de las cámaras para smartphone con sensores de 48 Megapíxeles

La cámara de los smartphones está evolucionando de una forma tan acelerada como, en algunos casos, exageradas (especialmente cuando hablamos de incluir casi una docena de sensores). Ahora, dos compañías se preparan a dar el siguiente salto e incluir un sensor de 48 Megapíxeles en sus próximos teléfonos.

Mortal Kombat 11, Dragon Age y un nuevo Far Cry: los mejores juegos anunciados en The Game Awards 2018

La quinta entrega anual de The Game Awards, considerados los Oscar de los videojuegos, coronó a God of War como el mejor juego de 2018, además de premiar a muchos otros, como Red Dead Redemption 2 y Celeste en diferentes categorías. Pero además, el evento estuvo lleno de anuncios de juegos, y estos fueron los mejores…

Los directores de Avengers 4 e Infinity War creen que el formato de películas de 2 horas ya no tiene sentido

Es muy probable que lo hayas notado, pero las películas parecieran cada vez durar mas. Hemos pasado de una época en la que lo común era que un film durara entre 90 y 120 minutos hasta los 150 minutos, o incluso más. Y es que el formato de las películas de dos horas ya no es suficiente, o al menos eso creen los…

Cascos de stormtrooper, garras de Wolverine y un sable láser de Luke: así es una de las subastas de cine más brutales del año

Todos los amantes del cine y las historias de ciencia–ficción quisiéramos tener alguna reliquia de nuestras sagas favoritas decorando el salón de nuestros hogares. ¿Se imaginan tener un casco de stormtrooper de Star Wars o el lanzallamas de Ripley de Aliens? Ahora puedes comprarlo, pero no será nada barato.