Instagram ahora va a por YouTube: IGTV es su nueva app para publicar vídeos de hasta una hora

Instagram ha crecido de una manera bestial durante los últimos años, y tras el éxito de sus “Stories”, están a punto de dar el siguiente paso: vídeos de larga duración. IGTV es la nueva app de la red social para compartir vídeos de hasta una hora de duración y así rivalizar con YouTube, pero con vídeos en vertical.

Un universo de series de Star Trek están en desarrollo, incluyendo una secuela de The Next Generation

Cuatro nuevas series de Star Trek están en desarrollo, para formar parte de un universo expandido de la mítica saga de ciencia–ficción, en conjunto con la exitosa Star Trek: Discovery. Una de ellas vería el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia: el Capitán Jean–Luc Picard.

Google lanza su propia app de podcasts, Adobe fusiona su suite de vídeo, qué pasó con Will en el Upside Down

El verano se acerca y Gizmodo Express no va a refrescarte, pero al menos te hará olvidar el calor durante un minuto. Hoy: Google llega tarde a los podcasts; Khaleesi se despide de Juego de Tronos; condenan a 20 años a un tipo que robó un dominio; los videojuegos pueden ser una adicción.

Advertisement

Las canciones más escuchadas de Spotify, el último gadget de Amazon y la sorpresa del Last of Us 2

El fin de semana ya está aquí, pero antes de descansar vamos a dar un repaso a algunas de las noticias más interesantes de las últimas 24 horas. Hoy, en Gizmodo Express: las canciones más escuchadas de Spotify, nuevos detalles sobre The Last of Us 2 y el adiós al drama de las capturas en Instagram.