Love Death + Robots, la nueva serie animada de David Fincher y Netflix, luce increíble en su tráiler

David Fincher, el cineasta responsable de películas como Fight Club y Seven, se ha aliado con Netflix y Tim Miller, el director de Deadpool, para crear una serie animada de antología sobre robots, amor y mucha muerte. Su nombre es, cómo no, Love Death + Robots, y su primer adelanto nos deja con ganas de mucho más.

El director de District 9 y Elysium ha hecho un tráiler live action de Anthem, y es épico

Anthem es uno de los juegos más esperados del año, un título de acción y ciencia–ficción que pareciera ser una mezcla de Destiny con Gears of War y Mass Effect. Para celebrar su lanzamiento, el director Neill Blomkamp ha hecho un video con actores reales que luce sencillamente espectacular, aunque no explica muchas…

El primer episodio de Juego de Tronos era muy diferente. Esto fue lo que cambió de la historia

En abril de 2011 HBO estrenó el primer episodio de Juego de Tronos, en el que vimos cosas como la llegada de Robert Baratheon a Winterfell y la caída de Bran desde una ventana tras haber sido empujado. Sin embargo, originalmente el episodio iba a ser muy diferente, y ahora conocemos detalles importantes que habrían…

Todavía no empieza la temporada 8 de Juego de Tronos y ya han anunciado una nueva muerte en la serie

Juego de Tronos es una serie que nos tiene acostumbrados a ser ridículamente violenta, sangrienta e incluso cruel con sus personajes (y algunos dirían que incluso con la audiencia). Pero hay una muerte que no esperábamos ver, una que parece haber cruzado un límite que hasta ahora no habíamos tomado en cuenta: han…

Alguien ha dibujado a mano el primer Super Mario y es el mejor video en stop motion que podrás ver hoy

El primer Super Mario es un clásico entre los clásicos para el mundo de los videojuegos. La obra maestra que Shigeru Miyamoto creó en el año 1985 es algo que varias generaciones hemos podido disfrutar, y qué mejor manera de revivir la nostalgia que con este video del primer nivel dibujado completamente a mano.

Kingdom Hearts 3 es una película hecha videojuego por la que ha valido la pena esperar 14 años

Kingdom Hearts 3 es la conclusión de una historia que comenzó hace casi dos décadas, y que mezclaba como nadie había hecho un universo fantástico y tan complicado como el de un juego de rol japonés, con los múltiples mundos de las películas de Disney. Han pasado 14 años desde el episodio anterior, y ha valido la pena…

Las medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estarán hechas de millones de teléfonos reciclados

Los siguientes Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en la ciudad de Tokio en el año 2020, y para esta ocasión a los organizadores nipones se les ha ocurrido fabricar las medallas usando desperdicios electrónicos. Es decir, el teléfono que alguien echó a la basura, entre otras cosas. El plan, confirman, ha sido un éxito.