Esta  bicicleta eléctrica pesa 11,3 kilos y esconde dos baterías ¿Adivinas dónde se conecta la segunda?

Pocos dirían al ver la foto de arriba que lo que tienen delante es una bicicleta eléctrica. Lo más interesante de la Orbea Gain Carbon no es solo que parece una bicicleta normal. Es que solo pesa 11,3 kilos y se le puede conectar una segunda batería que tampoco detectarías nunca. Una pista: la botella no lleva agua.

El cráneo del antiguo habitante de Pompeya hallado bajo una enorme roca está intacto. ¿Cómo murió entonces?

Uno ve la imagen del último cuerpo hallado en las ruinas de Pompeya y es imposible no suponer que la causa de la muerte fue una soberana pedrada en la cabeza. Curiosamente no fue así. El cráneo de la persona que murió aplastada bajo una piedra cuando huía del volcán cuenta una historia muy distinta.

Lo nuevo del creador de Los Simpson, una serie de Halo y el nuevo robot de la Estación Espacial Internacional

Por fin, el viernes ya está aquí. Pero antes de que desconectes y te vayas a la playa o piscina a pasar el calor del verano, queda tiempo para una última entrega de Gizmodo Express esta semana. Hoy: la saga de juegos Halo tendrá su propia serie, tenemos el primer tráiler de (Des)encanto, la nueva serie del creador de

El sucesor del Hubble se retrasa, hay un hámster en Overwatch, y Jared Leto será vampiro en un spin-off de Spider-Man

Sírvete una taza de café, ha llegado un nuevo Gizmodo Express. Hoy: otra vez se retrasa el nuevo telescopio de la NASA, el nuevo campeón de Overwatch y Jared Leto interpretará a un vampiro villano en una nueva película del universo de Spider-Man (sí, es en serio).