Facebook ha encontrado otro lugar en el que meterte anuncios en vídeo con autoplay: tus chats de messenger

La felicitación de cumpleaños de tu abuela, la de tu tía, un mensaje gracioso de tu tío, un spot de cereales, otra felicitación... Pronto este será el aspecto que tengan tus chats de Facebook Messenger. La compañía ha aprobado la venta de anuncios en vídeo con autoplay dentro de la aplicación de mensajería.

El objeto más complejo de fabricar para las películas del Universo Marvel probablemente no es el que crees

El escudo del Capitán América, el martillo de Thor, el guantelete del infinito de Thanos... Todos estos objetos míticos de las películas Marvel tienen una cosa en común: los ha fabricado la misma persona. Pero para el especialista en réplicas Russell Bobbitt, la pieza más difícil de hacer no fue ninguna de esas.

El actor que pone la voz a Yoda y Ackbar asegura que hay 9 películas de Star Wars en desarrollo, pero ¿cuáles?

Tom Kane es un viejo conocido del universo Star Wars. El actor es el que pone la voz al querido almirante Ackbar y a Yoda cuando Frank Oz no puede encargarse de interpretar al maestro Jedi. Pues bien, según Kane Lucasfilm y Disney tienen nada menos que nueve películas de Star Wars en desarrollo, pero ¿cuáles?

Captan por primera vez en vídeo el preciso instante en el que una bacteria se convierte en superbacteria

Las bacterias resistentes a los antibióticos son una amenaza cada vez mayor que se ha cobrado las vidas de más de 23.000 personas solo en Estados Unidos, pero ¿Cómo obtiene una bacteria esta resistencia? La respuesta es devorando a sus compañeras muertas, justo lo que se aprecia en este desasosegante vídeo.

No jubiles tu Pebble todavía. Este nuevo servicio independiente dará soporte a los míticos smartwatch

El 30 de junio de 2017 termina el plazo dictaminado por Fitbit para dar soporte técnico a los relojes Pebble después de que el gigante de los cuantificadores comprara la startup a finales de 2016. En teoría los Pebble dejarán de ser útiles a partir de esa fecha, pero no es así. La alternativa se llama Rebble.

Advertisement

Cazan al príncipe nigeriano que te ofrecía una fortuna por email a cambio de ayudarle a escapar

Primero era un príncipe nigeriano que pedía ayuda por email para poder salir de su país y a cambio te ofrecía heredar parte de su inmensa fortuna a la que no tenía acceso. Con el tiempo hasta se convirtió en un astronauta atrapado en el espacio. Las autoridades le han atrapado por fin, pero no tardará en volver a las…