Socorristas alemanes culpan a la adicción al móvil del inusitado aumento de niños ahogados en piscinas

2018 está siendo un año fatídico en las piscinas de Alemania. La Asociación Alemana de Socorristas (DLRG) ha registrado ya más de 300 personas ahogadas en el país en lo que va de año, entre ellas 20 menores. Respecto a estos últimos casos, la asociación apunta a un culpable inesperado: los móviles.

Este nuevo exoplaneta es tan caliente que su atmósfera está compuesta de hierro y titanio vaporizado

KELT-9b acaba de entrar en la lista de exoplanetas realmente exóticos por dos motivos. El primero es que es el más caliente que los astrónomos han encontrado jamás. El segundo es que, debido a sus altísimas temperaturas, es la primera vez que se observan átomos libres de hierro y titanio en la atmósfera.

Así se hicieron los efectos especiales de la batalla de Nueva York en Avengers: Infinity War

Ahora que ha salido el Blu-Ray de Avengers: Infinity War con todos sus extras, los estudios de efectos especiales por fin pueden publicar sus vídeos de cómo hicieron en tal o cual escena. Framestore acaba de subir un clip que resume los efectos especiales de la batalla en Nueva York, y es realmente interesante.

Transferir archivos de tu móvil a un PC con Windows 10 es más fácil que nunca con la nueva app oficial

Microsoft acaba de hacer pública la versión final de Your Phone. Se trata de la aplicación oficial de Microsoft para conectar móviles Android a equipos con Windows 10. La aplicación ya se puede descargar desde la Microsoft Store y por el momento hará que transferir tus fotos deje de ser un engorro.

Científicos del MIT descubren el secreto para partir spaghetti en dos mitades sin que se rompan en pedazos

Los spaghetti se hierven enteros, pero hay gente que prefiere partirlos en dos mitades para meterlos en la olla. El problema de hacer esto es que normalmente terminas con la cocina cubierta de pequeños fragmentos de pasta seca. ¿Es posible partir spaghetti sin que se rompan? El MIT ha descubierto la forma.

Esta nueva especie de caballito de mar es tan pequeña que ha permanecido años oculta a simple vista

No es de extrañar que el Hippocampus japapigu haya pasado desapercibido a los científicos hasta ahora. Los miembros de esta nueva especie de caballitos de mar son tan diminutos que su cuerpo es apenas del tamaño de un grano de arroz Su longitud no supera los 16 milímetros con el cuerpo completamente estirado.