¿Qué haces si rompes con tu novio y tienes pagada una boda de $30,000? invitas a 150 homeless

Sarah Cummins se iba a casar este sábado 15 de julio en un magno evento, que le había costado 30,000 dólares y dos años de ahorro. Su boda soñada iba a ser en el Ritz Charles de Carmel, Indiana, con 170 invitados que iban a celebrar su amor con Logan Araujo y que ya habían comenzado a hacer regalos en su lista de bodas

La bonita razón por la que está tan sorprendida al ver a su bebé: es el primer varón de la familia en 50 años

Dara Crouch una madre de 29 años de Georgia no quiso enterarse del sexo de su bebé, estaba convencida de cuál sería: una niña. No parecía haber otro destino posible una vez que en su familia, en los últimos 50 años solo habían nacido mujercitas. Tías, hermanas y sobrinas creaban un tremendo matriarcado.

Esta indígena rarámuris será la primera mujer en correr una ultramaratón en Europa en huaraches

María Lorena Ramírez ha dejado al cuidado de sus seis hermanos sus ovejas y el ganado que suele arrear por 15 calurosos kilómetros todos los días en los montes de Guachochi. Ha dejado de lado sus deberes cotidianos para cumplir con lo que en su pueblo indígena Rarámuris, -escondido en los montes de Chihuahua, México,…

El secreto de Okinawa: la dieta y el estilo de vida de la isla japonesa con más habitantes de 100 años 

Llegar a los 100 años es algo que pocos consiguen, sin embargo, hay lugares que históricamente han albergado un promedio más alto de personas que llegan a su centenarios que en el resto del mundo. Lugares que han sido bautizados por National Geographic como ‘Zonas azules’ dentro de los que se encuentra Okinawa, una…

Las últimas palabras de los que están cerca a la muerte son sorprendentemente positivas, dice un estudio

Hace unos meses se hizo viral una inspiradora carta publicada en la sección ‘Modern Love’ del periódico The New York Times de una mujer diagnosticada con cáncer terminal en la que buscaba una nueva esposa para su adorado marido. Sorprendía la gracia, la elocuencia y hasta la forma positiva como veía lo que le deparaba…

¿Quieres entender de una vez por todas a esos solteros con los que sales? Esta encuesta te puede dar pistas

La mayoría de los hombres (específicamente, el 71%) encuentran atractivo cuando las mujeres sugieren ayudar a pagar la cuenta en una primera cita. Aunque, en realidad, la mayoría de ellos crean que con esta actitud las mujeres solo están intentando mostrar cortesía o no ser tomadas por alguien que quería cenar gratis,…

Advertisement