Blackberry KEY2: lo bueno, lo feo y lo malo de un móvil que te hará volver a amar el teclado físico

Llevo más de un mes con la Blackberry KEY2 y no dejo de experimentar un placer culpable: me gusta su teclado físico. Sí, en 2018. Quizá suene extraño, pero la KEY2 no es para nada un mal móvil. Antes de condenarlo a la hoguera, deja que te explique cuál es su auténtico problema, porque no es el teclado.

Si nos atenemos a este anuncio de Marvel Cómics, el tráiler de Avengers 4 llegaría el 21 o 29 de noviembre

Estamos en noviembre y ni siquiera sabemos el título definitivo de Avengers 4. Marvel, ¿por qué nos haces sufrir así? En el febril delirio por obtener hasta el último gramo de información sobre la película, un entusiasta ha deducido que el tráiler podría estar a punto de llegar... y podría estar en lo cierto.

Descubren en China los restos de una avanzada sala en la que se practicaba cirugía cerebral hace 3.500 años

La ciudad perdida de Yin Xu es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de China. Hoy su importancia ha quedado comprobada una vez más con el descubrimiento de una sala muy sofisticada en la que los médicos de la época practicaban cirugía cerebral entre los años 1.600 y 1.046 antes de Cristo.

El día que el servicio postal de Estados Unidos probó a enviar correspondencia mediante un misil nuclear

Hoy en día enviar una carta es tan fácil como escribirla y darle a un botón en nuestro dispositivo móvil, pero hace décadas los servicios postales a menudo probaban nuevos y revolucionarios métodos para llevar cartas de un lado a otro. En 1959 tuvo lugar una de las pruebas más exóticas: enviar cartas por misil.

El lugar más seco de la Tierra es tan árido que las últimas lluvias han provocado una extinción masiva

Se supone que si llueve en un lugar extremadamente seco, el agua debería actuar como una bendición de la naturaleza que deje la tierra exultante de vida ¿no? Resulta que la realidad no siempre es como en los cuentos de hadas, y la lluvia en un lugar tan seco como el desierto de Atacama puede ser una maldición.

Este vídeo de un murciélago nadando es la información inútil del día que no sabías que necesitabas

Es una de esas preguntas que probablemente nunca te has planteado hasta que alguien más lo hace. ¿Saben nadar los murciélagos? Pues resulta que sí, y además son especialmente majestuosos en esa tarea. La prueba gráfica nos llega en un vídeo viral que muestra a uno de estos mamíferos haciendo eso: nadar.